miércoles, 23 de marzo de 2016

El trío dinámico de José

Allá por el siglo XIX (se desconoce el año) se intentó hacer un experimento en el que tres personas, que por casualidad, se llamaban igual, José, querían mutarse en una.
La primera persona se apellidaba Ortega, era un científico muy curioso que se interesaba mucho por la reproducción de los seres vivos (se rumoreaba que era zoofílico). Estaba siempre ayundando a un colega que le iba mucho el rollo de las setas y veía todo de verde y amarillo, al que llamaban Mendel. Un día cogieron los guisantes y se pusieron a fumarlos. José Ortega le retó a que hiciera un libro sobre unas leyes estúpidas para revolucionar el mundo de la biología, sobre algo de genética concretando algo más. Hoy en día se sabe que ganó la apuesta.
El segundo se apellidaba Gasset. Consumía todo tipo de drogas, como si fuera un conejillo de indias de las drogas modernas para ver sus efectos. Su jefe era Jimmy Sullivan en la época que estaba en Valdemingomez. En sus ratos libres era filósofo por los efectos secuendarios que le podrucían las drogas. Fue el que le escribió las historias de "Dragones y marmorras". Tuvo un problema, y es que lo perdió, ya que la marihuana le daba falta de memoria. En 1982, un tipo que trabajaba en Marvel comics, se lo encontró en un cubeto en estados unidos. Se desconoce totalmente como llegó hasta allí desde España. Un año después se hizo el estreno.
El tercero se apellidaba Bretón. Era un arzobizpo muy importante en España. Conocía a la hermana de Nietzsche, que era bruja, y podía viajar en el tiempo. En sus ratos libres, le pedía ayuda a esta chica y quedaba con Tomás de Aquino y también con San Agustín de Hipona. Ayudó a Tomas de Aquino en su filosofía porque siempre quedaban en 5 sitios diferentes en la época de Tomás de Aquino, y por tanto, tomaba 5 vías. Hablaban muchos temas, pero sobre todo del orden del universo, del grado de perfección de las cosas, de los seres necesarios del mundo, de la causalidad eficiente y de los movimientos que pasan de potencia a acto. Un día aleatorio, decidieron probar el opio. Ambos quedaron mal parados. José Bretón conoció a José Ortega y José Gasset en un vertedero, y Tomás de Aquino empezó a mezclar filosofía y teología en un libro de aventuras.
Se hicieron grandes amigos, y al fin, decidieron hacer este experimento de juntarse entre los 3 en una sola persona, para sumar inteligencias y dominar el mundo. A José Bretón le acabaron dejando fuera por creyente de Dios y no de Jesucristo (Jesucristo era un colega de Hitler, Franco y Kant). José Ortega y José Gasset se fusionaron en Ortega y Gasset. Se hicieron filosofós en una sola persona, pero aún así, la gente les reconoce como dos. Se dice que José Ortega y Gasset murió por un accidente por caerse en un barranco, pero esto no fue así. José Bretón, lleno de rabia y odio hacia Ortega y Gasset, les mandó a 2011. Los volvió a separar y les cogió a ambos para convertirlos en niños, pero hubo un error y uno se convirtió en niña, decidiendo llamar a José Gasset Ruth Bretón.
Los acabó quemando en una finca creyendo que estaba abandonada, pero resultó que no, que el dueño era el negro del whatsapp. El negro del whatsapp era necropedofílico, y como no pudo violar a Ruth y José, decidió violar a José Bretón. Al final, José bretón, con el ojete como la bandera de Japón, consigió un hacha que había en un tronco y clavárselo en el pene. Este, en apenas milisegundos, explotó llenando toda la finca, las cenizas y José Bretón de semen. El negro del whatsapp reventó a 138 niños en 3 semanas. Se fué a pedir ayuda a un parque de atracciones que había a 1km de la finca, pero el semen le había llegado al cerebro y empezó a delirar con que había perdido a sus dos hijos. Por esto, por hacer que se pare de violar niños, se pide justicia y se grita con mucho entusiasmo "BRETÓN LIBERTAD", pero le acusaron del asesinato de 140 niños, 2 por quemar los cuerpos y 138 por reventarlos, porque lo peor de follarte un bebe, es llegarle al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario