jueves, 29 de diciembre de 2016

Ey xd

Bueno, se que esto lo tengo muy abandonado. Aunque siempre me apunte algo para subir, lo dejo a medias y no subo nada.
El año pasado subí entrada igual por nochevieja, y este año he decidido subir igual otra para resumir el año.
A lo que mas se ha dedicado al día a día ha sido en recuerdos con R, tanto para bien como para mal. Ha acabado siendo un pensamiento entre amor, odio y venganza ya que se podría decir que llevo tres años por ella, pero en comparación al año pasado, el grado de obsesión ha decaido (por suerte) aunque siga sin encontrar una persona igual, tanto en personalidad como en pensamientos y como es de misteriosa. Lo que más me jodió fue que poco a poco, conmigo, se convirtió en otra persona distinta a la que conocí, que eso hace que cambié mi forma de pensar. Incluso cruzarme con ella o cercanos suyos y que quieran esconderse o huir de mi (cosa que me pone cachondo, metafóricamente, y eufórico) pero poco a poco, con esta experiencia, te das cuenta de como es de falso el resto de la sociedad. Por lo que he aprendido a saber con quien juntarme y con quien alejarme (tanto por falsedad como personas que estaban mal de la cabeza, literalmente). Al igual ha habido personas que se han alejado de mi por desvalorarme y se han querido juntar porque han sabido valorarme. Con esto envío un mensaje a quien tenga un problema conmigo, que lo resuelva, en vez de llamarme cosas erróneas o meter mierda por ahí de mí.
Pero oye, no todo ha sido malo, ha habido buenos momentos, como fiestas con amigos, liarla, muchas risas y roturas de boca (metafóricamente igual).
También un año de logros, porque he conseguido una de las cosas más imposibles para mí, que era el título de bachillerato. Un agradecimiento hacia profesores que me ayudaron como compañeros del centro que me chivaban respuesta y preguntas de exámenes. También haber conseguido ser independiente de las personas, es decir, no necesitar depender de alguien para hacer algo. Si me ayudaban bien, sino pues me las apañaba yo solo. Tengo que agradecer mucho a esas personas que han estado ahí voluntariamente.
Me doy cuenta también que hay cosas por las que no se puede luchar, porque no merece la pena. Si te ganas el sitio a tiempo tienes la puerta a luchar por ello, pero las oportunidades no hay que perderlas.
Hay errores (muchos) que he hecho, pero he sabido solucionarlos la mayoría, y lo que no merecía la pena, dejarlo pasar, porque mi tiempo es preferible invertirlo en pokemon go o clash of clans que en esas mierdas que ya estaban perdidas. Una de ellas ha sido darme cuenta de que no vale la pena seguir pensando en cosas negativas. La negatividad trae más negatividad. Y hace poco borre recuerdos que solo traían eso.
En resumen, he dado un pasito para arriba hacia la victoria de forma psicológica
Feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario